PROVINCIA

El equipo de Buzzi: reveló su plataforma y presentó a sus cuadros técnicos

El gobernador estuvo acompañado por candidato a intendente por el FpV, Carlos Eliceche, y también el diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Feletti.

04/10/2015 02:05

Buzzi participĆ³ junto a Eliceche enuna extensa jornada de trabajo.

2.071

Allí se concretó el plenario de las diferentes comisiones de trabajo que analizaron el diagnóstico de la ciudad portuaria para comenzar a trazar líneas de acción dentro de un proceso de planificación que buscará incorporarse a la plataforma electoral.

La reunión se concretó en instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y permitió el contacto de los vecinos con los integrantes de los diferentes equipos técnicos, además de contarse con la presencia de integrantes del gobierno nacional que realizaron sus aportes en varios temas que componen la columna vertebral del encuentro.

El plenario del Frente para la Victoria tuvo como objetivo hacer una presentación del trabajo realizado por los equipos técnicos y una integración con todas las personas que estén interesadas en función de las áreas que se desarrolló la plataforma política.

Las comisiones de trabajo fueron denominadas como planificación urbana e infraestructura, deportes, desarrollo económico y productivo, Cultura, Gobierno y Participación Ciudadana cuyos integrantes ya vienen desarrollando encuentros y reuniones periódicas para delinear los ejes de la propuesta que se incorporará y se pondrá a consideración del electorado.

Las deliberaciones permitieron consensuar las tareas de cada una de las áreas, además de las ya elaboradas y que buscará acuerdos generales para potenciar el trabajo que se volcará en la plataforma electoral. Esto será la base de la propuesta de trabajo que buscarán llevar adelante, Carlos Eliceche y Carlos Zonza Nigro.

La denominación planteada para las comisiones permite avizorar la segmentación del trabajo.