DEPORTES

El PSG se afianza en la punta de la liga francesa


París Saint Germain, con Di María como titular y los ingresos de Pastore y Lavezzi, se afianzó en la punta de la liga francesa con el triunfo 2-1 como local ante Olympique de Marsella, con la presencia de Ocampos, por la novena fecha.
04/10/2015 18:17

899

Los goles del equipo parisino, vigente tricampeón del futbol francés, fueron marcados por el delantero sueco y figura Zlatan Ibrahimovic (PT 41 y 44m., ambos de penal) que sirvieron para revertir el resultado tras el tanto del atacante belga Michy Batshuayi (PT 30m.).

Di María jugó desde el inicio, fue reemplazado por Lavezzi a cuatro minutos del final y Pastore entró a los 25 minutos de la segunda etapa por Ibrahimovic. Los tres jugadores fueron citados por el DT Gerardo Martino para las dos primeras fechas de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

En tanto, el volante francés de Olympique de Marsella Abdelaziz Barrada marró un penal a los diez minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, París Saint Germain alcanzó los 23 puntos en el primer lugar y les lleva cinco a sus perseguidores Angers y Caen (18).

El resto de los partidos de hoy fueron: Monaco (Guido Carrillo entró como suplente) 1-Rennes 1; Lorient 3-Burdeos 2; Caen 1-Saint Etienne 0.

Resultados: Lille 2-Montpellier 0; Lyon 1-Reims 0; Troyes 0-Guingamp 1; Niza 2-Nantes 2 (suspendido); Angers 1-Bastia 0; GFCO Ajaccio 2-Toulouse 2.

-Posiciones-

PSG 23 puntos; Angers y Caen 18; Rennes y Saint Etienne 16; Lyon y Reims 15; Niza* y Lorient 14; Monaco y Guingamp 13; Lille, Bastia, Burdeos y Nantes* 10; Marsella y Toulouse 8; Montpellier y Troyes 4; Ajaccio 3.

* Tiene su encuentro suspendido.


Di María Francia Lavezzi Liga de Francia Ocampos Pastore PSG