SOCIEDAD

Agustina Salvatierra fue coronada como reina de Trelew 2015


Florencia Fernández fue elegida Primera Princesa y Daiana Gutierrez fue consagrada como Segunda Princesa. El reconocido humorista "Dady" Brieva brindó un gran show sobre el escenario del Racing Club, en el marco de los festejos por el 129º Aniversario de la ciudad.
20/10/2015 09:14

2.647

Con la organización de la Municipalidad de Trelew y en el marco de los festejos por el 129º aniversario de la ciudad, la joven Agustina Salvatierra de 16 años de edad fue coronada, cerca de la medianoche de este lunes, como Reina de Trelew 2015. En la misma ceremonia, Florencia Agustina Fernández de 16 años fue elegida como Primera Princesa, en tanto que Daiana Elizabeth Gutierrez de 17 años resultó electa como Segunda Princesa.

La elección de la nueva Reina de Trelew se dio en el marco de una noche de gala realizada en instalaciones del Racing Club de Trelew que contó con la destacada actuación del reconocido humorista, actor y conductor nacional "Dady" Brieva que a lo largo de más de una hora y media deleitó al público con su unipersonal "DadyMan".

Encabezada por el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, la noche contó además con la actuación de destacados intérpretes locales y la participación de miembros del gabinete municipal, concejales y representantes de diversas instituciones y entidades de nuestra ciudad.

Fue un evento del que formaron parte gran cantidad de vecinos que disfrutaron de los distintos espectáculos musicales y artísticos planificados por el municipio para celebrar entre todos un nuevo aniversario de la ciudad.

Con la actuación de bandas locales, el desfile de las candidatas y el show del artista nacional "Dady" Brieva, Trelew vivió una verdadera noche de fiesta, previa a los actos centrales que se desarrollarán este martes 20 de octubre.

Elección de la reina

Un total de 13 candidatas desfilaron sobre la pasarela montada en el Racing Club luciendo su belleza y elegancia ante un jurado elegido para la ocasión.

Luego de las distintas pasadas y 15 minutos antes de la medianoche llegó el gran momento de anunciar a Agustina Salvatierra como la flamante Miss Trelew 2015, siendo coronada por el intendente Máximo Pérez Catán y la reina saliente, Daiana Karen Roberts. La nueva soberana representó al barrio Alberdi.

Además, durante la velada fue elegida 1º princesa, Florencia Agustina Fernández de 16 años de edad que representó al Instituto Superior de Gastronmía y como 2º princesa, Daiana Elizabeth Gutierrez de 17 años.

Show de Dady Brieva

Previo a la coronación de la Reina y sus Princesas, el reconocido "Dady" Brieva ofreció un gran show para toda la familia. En la ocasión, presentó su espectáculo “DadyMan” y deleitó a todo el público presente con su monólogo de historias de barrio.

A lo largo de más de una hora y media, el humorista interactuó con los vecinos y brindó un verdadero show humorístico, dándole un importante cierre a la noche de gala.


129 Aniversario Máximo Pérez Catán reina Trelew 2015