POLICIALES

Dos camioneros murieron tras un fatal accidente en Ruta 3

Ambas víctimas, de unos 50 años, fallecieron en el acto luego de impactar de forma frontal. Ocurrió a unos 40 kilómetros al norte de Puerto Madryn. Vialidad Nacional solicita precaución a los conductores que pasen por el sector.

05/11/2015 09:01

23.418

En la madrugada de este jueves ocurrió un fatal accidente en el kilómetro 1.340 de la ruta Nacional Nº 3, donde dos camioneros, de unos 50 años, perdieron la vida a causa del fuerte impacto frontal que protagonizaron.

Según informó a Jornada el comisario Félix Levin, cuarto jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, los camiones, un Volvo de la empresa Yesco y un Iveco que trasladaba frutas y verduras, impactaron brutalmente de forma frontal, aunque aún no están esclarecidas las causas que provocaron el accidente.

Levin indicó que el accidente se produjo minutos después de las 4 de la madrugada a unos 40 kilómetros al norte de la ciudad de Puerto Madryn.

Desde Vialidad Nacional solicitaron precaución a los conductores que pasan por la zona debido a que se redujo a media calzada la circulación para despejar la ruta de los vestigios que dejó el accidente.