PROVINCIA

Referente massista criticó a economistas de Cambiemos

El diputado José De Mendiguren dijo que forman parte de "un club de la valorización financiera" y que “cada tantos años aparece el club de los devaluadores y el de los endeudadores” que forma parte del "país de Microcentro".

15/11/2015 12:25

El "Vasco" gusta de reivindicarse como un productivista conspicuo.

2.133

En ese sentido, el dirigente industrial declaró a radio Cooperativa que "ahora parece que muchos son desarrollistas y antes no lo eran" e indicó: "No lo veo a Sturzenegger ni a Melconian por ningún lado".



Al ser consultado sobre el debate presidencial, De Mendiguren indicó que "hay que ser leales a los más de 5 millones de votos" que obtuvo el Frente Renovador en la primera vuelta electoral.



"Espero que sean claros y evacuen las dudas que todos tenemos, ellos se tienen que ganar el voto del electorado", manifestó respecto de sendos candidatos a la presidencia.



El parlamentario massista criticó la idea de que "el tipo de cambio es el que le devuelve competitividad a la economía; hay que averiguar por qué en Argentina cada tantos años aparece el club de los devaluadores y el de los endeudadores como solución a los problemas.