Autorsur SA, concesionaria de la firma japonesa Nissan en la región, presentó por primera vez en nuestra zona la nueva NP300 Frontier. Es la pick-up que se fabricará en nuestro país a partir de 2018 en la planta cordobesa de Santa Isabel. La alianza Renault-Nissan invertirá 600 millones de dólares en Argentina para fabricarla -junto a sus derivados de Renault y Mercedes-Benz-, en la planta cordobesa de Santa Isabel. De esta manera, Argentina se unirá en breve a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier, que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.
Jornada visitó el Club de Golf del Valle donde fue presentada la nueva NP300 Frontier y dialogó con Hugo Daniel Andreoli, referente de Autosur SA –Nissan. “Todos los años Autosur SA acompaña el esfuerzo de la gente del Club de Golf del Valle. Y se dio la casualidad de que nos enviaron las nuevas camionetas Nissan que van a ser lanzadas al mercado en enero en Cariló. Y pensamos ¿para qué las vamos a tener guardadas?. Entonces las trajimos al Club de Golf, las mostramos, las presentamos. Hicimos una pista de prueba que la gente pudo recorrer a bordo de la flamante unidad. De esta manera logramos un doble efecto porque muchos de los jugadores de golf que participaron de este torneo son compradores y clientes de Nissan”.
Actualmente, la concesionaria está siendo refaccionando, según lo comentado por el presidente de la firma, “para ponernos a tono con lo que nos exige Nissan Argentina, ya que el próximo año no sólo vendrá la camioneta que estamos mostrando, sino otros vehículos y eso requería de modificaciones de nuestro edificio”.
Las características del Club fueron destacadas por Andreoli. “El ambiente del Club es muy agradable y quiero destacar la cantidad de mujeres y chicos, y de todos los niveles sociales. Hay abogados, contadores, albañiles, obreros metalúrgicos, mecánicos. Es decir que es un club abierto a todos”.
El titular de Autosur SA completó el diálogo refiriéndose a las expectativas empresariales no sólo para el 2016, sino para años posteriores. “Cuando pagamos el aguinaldo a nuestro personal le dimos un plus porque este año las condiciones no estaban dadas para hacer regalos. Más allá de los problemas, Autosur SA-Nissan, va a poner todo su esfuerzo y capacidad financiera para soportar los próximos meses y capacitará su personal para los años que vienen. Para 2018, Nissan tendrá el 5% del mercado argentino, Renault el 20 %, y entre los dos tendremos el cuarto del mercado de la región. Necesitamos mantener a nuestros equipos de trabajo capacitados para ser los mejores en cada área. Estamos previendo un futuro muy bueno para el desarrollo de nuestras marcas y principalmente para toda nuestra gente”.
Autorsur SA, concesionaria de la firma japonesa Nissan en la región, presentó por primera vez en nuestra zona la nueva NP300 Frontier. Es la pick-up que se fabricará en nuestro país a partir de 2018 en la planta cordobesa de Santa Isabel. La alianza Renault-Nissan invertirá 600 millones de dólares en Argentina para fabricarla -junto a sus derivados de Renault y Mercedes-Benz-, en la planta cordobesa de Santa Isabel. De esta manera, Argentina se unirá en breve a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier, que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.
Jornada visitó el Club de Golf del Valle donde fue presentada la nueva NP300 Frontier y dialogó con Hugo Daniel Andreoli, referente de Autosur SA –Nissan. “Todos los años Autosur SA acompaña el esfuerzo de la gente del Club de Golf del Valle. Y se dio la casualidad de que nos enviaron las nuevas camionetas Nissan que van a ser lanzadas al mercado en enero en Cariló. Y pensamos ¿para qué las vamos a tener guardadas?. Entonces las trajimos al Club de Golf, las mostramos, las presentamos. Hicimos una pista de prueba que la gente pudo recorrer a bordo de la flamante unidad. De esta manera logramos un doble efecto porque muchos de los jugadores de golf que participaron de este torneo son compradores y clientes de Nissan”.
Actualmente, la concesionaria está siendo refaccionando, según lo comentado por el presidente de la firma, “para ponernos a tono con lo que nos exige Nissan Argentina, ya que el próximo año no sólo vendrá la camioneta que estamos mostrando, sino otros vehículos y eso requería de modificaciones de nuestro edificio”.
Las características del Club fueron destacadas por Andreoli. “El ambiente del Club es muy agradable y quiero destacar la cantidad de mujeres y chicos, y de todos los niveles sociales. Hay abogados, contadores, albañiles, obreros metalúrgicos, mecánicos. Es decir que es un club abierto a todos”.
El titular de Autosur SA completó el diálogo refiriéndose a las expectativas empresariales no sólo para el 2016, sino para años posteriores. “Cuando pagamos el aguinaldo a nuestro personal le dimos un plus porque este año las condiciones no estaban dadas para hacer regalos. Más allá de los problemas, Autosur SA-Nissan, va a poner todo su esfuerzo y capacidad financiera para soportar los próximos meses y capacitará su personal para los años que vienen. Para 2018, Nissan tendrá el 5% del mercado argentino, Renault el 20 %, y entre los dos tendremos el cuarto del mercado de la región. Necesitamos mantener a nuestros equipos de trabajo capacitados para ser los mejores en cada área. Estamos previendo un futuro muy bueno para el desarrollo de nuestras marcas y principalmente para toda nuestra gente”.