Por quinto año consecutivo, Capsa, el concesionario de Chevrolet que tiene sede en Trelew, fue distinguido como el mejor representante de esa marca en la Argentina. El reconocimiento, que posiciona a Capsa en un lugar de excelencia en el contexto de la poderosa General Motors (GM), fue entregado ayer -con forma de plaqueta- en un acto que estuvo encabezado por el presidente de GM para Argentina, Uruguay y Paraguay, el brasileño Sergio Rocha. El ejecutivo llegó a Trelew acompañado por Rubén Quintana, gerente general de Planes de Ahorro de General Motors, y el anfitrión fue el titular de Capsa, Celso Pontet. <br /><br />La distinción incluye además la nueva incorporación de Capsa al “Club del Presidente”, que se identifica con un pin -que ayer lucían, orgullosos, todos los integrantes de la empresa- con la leyenda “Concesionario de excelencia” y que es un selecto grupo al que pertenecen pocas representaciones de GM, que está presente en más de 150 países. Poco después del mediodía y en un salón de Capsa repleto de ejecutivos y empleados de distintos sectores de la concesionaria, comenzó el acto con la palabra de Pontet, que además de dar la bienvenida a los visitantes y a los periodistas que cubrieron el evento, agradeció a todo el personal, a los clientes y al “equipo de trabajo”. Luego de enfatizar en el hecho de que Capsa fue elegido otra vez como “primero en la red de concesionarias en Argentina por quinto año consecutivo”, Pontet aseguró estar “satisfecho con el desempeño”, aunque mencionó como un desafío el hecho de que “se puede mejorar”. <br /><br />Luego tomó la palabra Sergio Rocha, quien con un español casi perfecto hizo un breve recorrido por “el año muy difícil” que tuvo GM hace dos años y luego del cual llegó una fuerte recuperación, siempre con la misión de “diseñar, fabricar y vender los mejores vehículos del mundo”, sostuvo. <br /><br />En este contexto dijo: “Nosotros podemos fabricar, pero si no logramos vender, no pasa nada, como se suele decir aquí en la Argentina”. Y valoró el gran trabajo de Capsa, que fue distinguida no solamente por la venta de automóviles, sino también por la calidad de los servicios -sobre todo, los de post venta- que brinda el lugar. <br /><br />Luego dio algunos números vinculados a la empresa. Por ejemplo, dijo que los meses de enero, febrero y marzo de este año constituyeron “el mejor primer trimestre histórico de GM en el país”. <br /><br />Agregó que en esos primeros tres meses se vendieron “más de un millón de vehículos con nuestra marca en todo el mundo”, por lo cual fue “la primera vez en los 100 años de la marca que superamos el millón de unidades en ese plazo. Comparado con el primer trimestre de 2010 representa un crecimiento del 25 por ciento”, añadió, al tiempo que especificó que el año pasado “se produjeron 716 mil unidades en Argentina y este año podemos superar las 850 mil”. <br /><br />Fue allí cuando mencionó el buen desempeño que están mostrando los nuevos modelos de Chevrolet, con especial hincapié en el Cruze, que fue lanzado a fines del año pasado y ya es uno de los más vendidos en el segmento de los vehículos de alta gama que incorporan tecnología de última generación. <br /><br />En este contexto sostuvo que “la industria automotriz en la Argentina pasa por un momento muy importante” y enfatizó en el hecho de que GM tiene una posición de liderazgo a nivel mundial. <br /><br />Luego se concretó la entrega la plaqueta y también de presentes que Capsa les otorgó a Rocha y a Quintana.#
Por quinto año consecutivo, Capsa, el concesionario de Chevrolet que tiene sede en Trelew, fue distinguido como el mejor representante de esa marca en la Argentina. El reconocimiento, que posiciona a Capsa en un lugar de excelencia en el contexto de la poderosa General Motors (GM), fue entregado ayer -con forma de plaqueta- en un acto que estuvo encabezado por el presidente de GM para Argentina, Uruguay y Paraguay, el brasileño Sergio Rocha. El ejecutivo llegó a Trelew acompañado por Rubén Quintana, gerente general de Planes de Ahorro de General Motors, y el anfitrión fue el titular de Capsa, Celso Pontet. <br /><br />La distinción incluye además la nueva incorporación de Capsa al “Club del Presidente”, que se identifica con un pin -que ayer lucían, orgullosos, todos los integrantes de la empresa- con la leyenda “Concesionario de excelencia” y que es un selecto grupo al que pertenecen pocas representaciones de GM, que está presente en más de 150 países. Poco después del mediodía y en un salón de Capsa repleto de ejecutivos y empleados de distintos sectores de la concesionaria, comenzó el acto con la palabra de Pontet, que además de dar la bienvenida a los visitantes y a los periodistas que cubrieron el evento, agradeció a todo el personal, a los clientes y al “equipo de trabajo”. Luego de enfatizar en el hecho de que Capsa fue elegido otra vez como “primero en la red de concesionarias en Argentina por quinto año consecutivo”, Pontet aseguró estar “satisfecho con el desempeño”, aunque mencionó como un desafío el hecho de que “se puede mejorar”. <br /><br />Luego tomó la palabra Sergio Rocha, quien con un español casi perfecto hizo un breve recorrido por “el año muy difícil” que tuvo GM hace dos años y luego del cual llegó una fuerte recuperación, siempre con la misión de “diseñar, fabricar y vender los mejores vehículos del mundo”, sostuvo. <br /><br />En este contexto dijo: “Nosotros podemos fabricar, pero si no logramos vender, no pasa nada, como se suele decir aquí en la Argentina”. Y valoró el gran trabajo de Capsa, que fue distinguida no solamente por la venta de automóviles, sino también por la calidad de los servicios -sobre todo, los de post venta- que brinda el lugar. <br /><br />Luego dio algunos números vinculados a la empresa. Por ejemplo, dijo que los meses de enero, febrero y marzo de este año constituyeron “el mejor primer trimestre histórico de GM en el país”. <br /><br />Agregó que en esos primeros tres meses se vendieron “más de un millón de vehículos con nuestra marca en todo el mundo”, por lo cual fue “la primera vez en los 100 años de la marca que superamos el millón de unidades en ese plazo. Comparado con el primer trimestre de 2010 representa un crecimiento del 25 por ciento”, añadió, al tiempo que especificó que el año pasado “se produjeron 716 mil unidades en Argentina y este año podemos superar las 850 mil”. <br /><br />Fue allí cuando mencionó el buen desempeño que están mostrando los nuevos modelos de Chevrolet, con especial hincapié en el Cruze, que fue lanzado a fines del año pasado y ya es uno de los más vendidos en el segmento de los vehículos de alta gama que incorporan tecnología de última generación. <br /><br />En este contexto sostuvo que “la industria automotriz en la Argentina pasa por un momento muy importante” y enfatizó en el hecho de que GM tiene una posición de liderazgo a nivel mundial. <br /><br />Luego se concretó la entrega la plaqueta y también de presentes que Capsa les otorgó a Rocha y a Quintana.#