SOCIEDAD

Trabajan para la Fiesta del Asado


En Cholila ya están en los preparativos para la 7ª edición de la “Fiesta Nacional del Asado”, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero. El intendente Silvio Boudarghan, recibió en el municipio a las postulantes locales a “Reina”, cuya gala ser realizará el sábado 6.
19/01/2016 02:00

992

“Estoy con ustedes, agradezco su presencia y predisposición para engalanar la fiesta de nuestro pueblo, y les brindo todo mi apoyo posible para cuando lo requieran”,afirmóel mandatario municipal en la amena charla con las jóvenes, momento en el que estuvo acompañado por la secretaria deGobierno, la coordinadora de Reinas Municipal, y la profesora de zumba.

Durante dos semanas las jóvenes realizarán sesiones fotográficas, entrevistas en video, paseos, capacitaciones en postura y modelaje; recibirán información histórica de la localidad y la fiesta, mientras esperan a las demás participantes de Puerto Madryn y Trelew.

Como cada año, durante el primer fin de semana del mes de febrero, en el predio “El Morro” se dan cita miles de turistas nacionales e internacionales, que se suman a los vecinos de la Comarca para disfrutar de una edición de lo que desde hace siete años, es la Fiesta Nacional del Asado.


Fiesta del Asado