DEPORTES

El “Rojinegro” empezó a moverse


A las órdenes de Jaime Giordanella, Independiente de Trelew, próximo a cumplir 100 años, comenzó con la pretemporada rumbo al Apertura de la Liga del Valle. Marcelo Pérez Álvarez será el coordinador de las divisiones inferiores.
28/01/2016 02:00

1.724

Ayer por la tarde, Independiente de Trelew empezó con las labores de pretemporada, de cara al inicio del Apertura 2016 de la Liga del Valle.

Los trabajos estuvieron coordinados por Jaime Giordanella, quien continuará este campeonato como entrenador principal del club de Soberanía Nacional y Rivadavia.

La primera práctica del año se desarrolló en el gimnasio de la institución y se prolongó por espacio de una hora y media, aproximadamente.

En las próximas horas, se confirmará el arribo de Marcelo Pérez Álvarez como coordinador del fútbol formativo de Independiente. “Estaremos comenzando el lunes a trabajar con los chicos. Es un nuevo desafío. Le agradezco a Giordanella por confiar en mi persona para hacer este trabajo”, dijo Pérez Álvarez, desvinculado recientemente de Dolavon, por cuestiones de tinte económico. “La relación quedó en muy buenos términos en Dolavon”, acotó.

“Quique” Serra

Ante la salida de Pérez Álvarez, la comisión directiva del “Verde” de las Norias le encontró reemplazante: Aníbal “Quique” Serra.


Giordanella Independiente de Trelew