PROVINCIA

Das Neves entregó 52 viviendas en el barrio Etchepare de Trelew

“En estos cuatro años tenemos 207 domingos de inauguraciones”, remarcó el mandatario provincial. Dijo además que la entrega de viviendas supone un gran esfuerzo pero es una prioridad de la gestión. El próximo domingo adjudicará casas en Comodoro.

31/01/2016 12:12

2.947

Este mediodía el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, acompañado por el intendente de Trelew, Adrián Maderna y por funcionarios provinciales y municipales, presidió una nueva entrega de viviendas en el barrio Etchepare de Trelew.

En esta oportunidad, el mandatario adjudicó 52 unidades habitacionales, algunas con adaptaciones para discapacitados, para las familias de Trelew. En la tal sentido, Das Neves recordó que durante la gestión estará entregando casas todas las semanas: “En estos cuatro años tenemos 207 domingos de inauguraciones”, remarcó el gobernador, al tiempo que sostuvo: “Nos supone un gran esfuerzo pero es una prioridad de la gestión”.

En la misma línea, anunció que el próximo domingo se trasladarán a la ciudad de Comodoro Rivadavia donde se adjudicará otra camada de viviendas para los vecinos.