DEPORTES

Marín arriba a Tigre a préstamo de Boca

El marcador de punta del Xeneize, Leandro Marín, arribará a préstamo al Matador de Victoria, club en el que jugará durante los próximos seis meses el campeonato de Primera División.

03/02/2016 20:40

Tras la baja de Jara y la lesión de Peruzzi, el Vasco apuntaba a Marin. El jugador decidió irse de Boca.

2.794

El jugador, también pretendido por Independiente, prefirió dejar el elenco de Rodolfo Arruabarrena, argumentando que puede llegar a conseguir "mayor continuidad", bajo la conducción del nuevo director técnico Mauro Camoranesi.

Marín, oriundo de Neuquén y de 24 años, se integrará a la entidad de Victoria, sin cargo y sin opción.

De este modo, Tigre sumará su octava incorporación de cara al arranque del certamen. Los jugadores que anteriormente se integraron son Adrián Gabbarini (Argentinos Juniors), Diego Castaño (Rivadavia de Lincoln), Lucas Pittinari (Belgrano de Córdoba), Sebastián Piriz (Peñarol, Uruguay).

Ezequiel Cirigliano (River Plate), Alejandro Rébola (Brown de Puerto Madryn) y Rodrigo Erramuspe (Lanús).

De cara al cotejo debut del sábado ante Argentinos Juniors, en La Paternal, el técnico Camoranesi no podrá utilizar a Kevin Itabel (distensión en el isquiotibial derecho) ni a Sebastián Piriz (con un desgarro en el aductor derecho). Tampoco estará disponible el lateral Martín Galmarini (suspendido).

Una probable alineación nucleará a Javier García; Erramuspe, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio e Ignacio Bonadio; Sebastián Balmaceda, Pittinari, Fernando Redondo o Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Erik Correa o Sebastián Rincón y Federico González.