DEPORTES

Renzo Olivo no ocultó su bronca por la derrota


El rosarino, quien hoy debutó en el equipo de Copa Davis en la serie ante Polonia, subrayó sentirse con "bronca" por haber perdido el punto de dobles, que estiró la definición de la eliminatoria al último día.
05/03/2016 13:00

1.636

"Siento sensaciones muy distintas. Por un lado estoy con bronca por haber perdido, y por otro no tengo mucho para reprocharme porque dejé todo en la cancha, no me guardé nada", analizó Olivo, quien atendió a Télam luego de haber perdido junto a Carlos Berlocq ante Marcin Matkowski y Lukasz Kubot por 6-3, 6-4 y 6-4.

El fastidio del rosarino se debe a que se trata de un tenista temperamental, que no oculta sus estados de ánimo.

De hecho, suele tomar cada práctica como si se tratara de una situación propia de un partido y días atrás, luego de un error que le costó un punto ante Berlocq en un ensayo, lanzó una serie de insultos al aire y golpeó un par de veces su raqueta contra el piso, en una reacción que no pasó inadvertida.

"Siento que jugué bien solo por momentos, y que cuando ellos nos dieron algunas chances no las aprovechamos", indicó finalmente el rosarino, el tenista número 79 en jugar la Davis con la camiseta argentina, en una serie en la que hace 24 horas debutó también el bahiense Guido Pella.

Olivo, muy futbolero e hincha de Newell's Old Boys, acusó la derrota ya que tenía muchas expectativas en las horas previas, al punto de que solicitó autorización a la marca que lo viste para jugar con la remera celeste y blanca, que lleva otro sponsor, el que patrocina a Argentina en la Davis, y le fue concedida.