ESPECTÁCULOS

Ivana Nadal habló de sus fotos íntimas: "Me da mucha vergüenza"

La modelo y conductora sufrió la publicación en las redes sociales de imágenes privadas.

07/03/2016 19:03

2.638

La co-conductora del ciclo "Escapeperfecto" Ivana Nadal, hablo después que se convirtió en trendingtopic Nº1 en la Argentina, al viralizarse las fotos hot quecalentaron las redes sociales, cuya difusión atribuyó a un ex, yaque habría sido su único destinatario.

"Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo elmundo, inclusive a mi familia. Me da mucha vergüenza".Nadal se refirió a las fotos que se saco en la intimidad de sucama para un muchacho con el que estaba saliendo en ese momento,al ser publicada y al viralizar los grupos de WhatsApp y las redessociales, no dudo en salir a defenderse.

"No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandadolas fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio.Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero darsu nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa",dijo Ivana en su única declaración pública.

La modelo después que la publicación de las fotos no volvió apublicar mensaje en sus cuentas de Twitter (con 217.000seguidores), Instagram (281.000 followers) y Facebook (57.000 megusta). Pero si marco dos tweets con "me gusta", de los tantos quele mandaron a la modelo tras la filtración de sus fotos hot, quele brindaban su apoyo.

El primero twits en apoyo a la modelo dice, "Me parece quesobrepasamos la línea que separa el ratoneo con la violación a laintimidad de una persona, sea quien sea".El segundo twits que la coconductora marcó con un corazóndecía, "Lamento que te estén faltando el respeto como mujer, nodebe ser agradable".