POLICIALES

Esquel: arresto domiciliario para presunto homicida

Se trata del presunto autor del crimen del joven Simón Sandoval, que falleció apuñalado en la vereda del bar “No se Dice”.

14/03/2016 15:12

Entrada al bar que gira bajo la razón social de “No se dice” y la mancha de sangre en la vereda tras el ataque.

1.859

El sujeto implicado por el homicidio de Simón Sandoval, quien falleciera apuñalado en la vereda del Bar “No se dice”, deberá permanecer con arresto domiciliario en tanto se investiguen los hechos, se´gun lo disputo el juez Ricardo Rolón.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la puerta del bar “No se dice” de Esquel. Simón Sandoval fue apuñalado en costado intercostal, próximo al corazón, falleciendo en el acto.

El fiscal de turno, Marcelo Cretton, estuvo en el lugar, tomó contacto con testigos y solicitó la detención del presunto autor, de tan sólo 22 años de edad, identificado como Felipe Huentequeo. Poco después el imputado se presentó por su cuenta en la comisaría para quedar a disposición de la justicia, sabiendo que la Brigada de Investigaciones lo tenía cercado.

La audiencia de control de detención se efectuó el domingo por la tarde y se realizó la formalización de la investigación. La aprehensión fue declarada legal por el juez Ricardo Rolón y el fiscal Marcelo Crettón relató lo ocurrido aproximadamente a la 1:45 hs de la madrugada en la puerta del bar “No se dice”.