PROVINCIA

Arcioni recorre el interior


El vicegobernador estuvo en Aldea Apeleg y Facundo.
19/03/2016 02:00

1.117

El vicegobernador Mariano Arcioni continúa con una intensa recorrida por gran parte del interior provincial. Luego de visitar la comuna de Atilio Viglione y la localidad de Río Pico, el presidente de la Legislatura desarrolló actividades en Aldea Apeleg y Facundo. “Somos un gobierno con una fuerte presencia en el territorio, de eso no hay dudas, y es un imperativo para todos aquellos que formamos parte de la gestión” expresó, en el marco de esta gira que realiza en compañía de la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo.

En Aldea Apeleg, Arcioni y la titular del área social del Gobierno de la Provincia mantuvieron una reunión con autoridades de la comuna ubicada en el sudoeste provincial encabezadas por el jefe comunal, Marcos Pruessing, y visitaron el salón de usos múltiples (SUM) que se está construyendo en la localidad.

Al igual que el vicegobernador, Huichaqueo, expresó que “nos distingue, y forma parte del ADN de este gobierno, el contacto directo con los chubutenses, porque más allá de las distancias o las particularidades que tiene nuestro territorio, buscamos, promovemos y ejercemos cada día y desde las diversas carteras que componen esta administración un aceitado vínculo con aquellos que nos dieron la inmensa responsabilidad de representarlos para darles soluciones a sus necesidades”, enfatizó la ministra de Familia.

Durante la presencia en Aldea Apeleg, el vicegobernador se interiorizó sobre distintos aspectos además de haber recepcionado diversas necesidades referidas a temas vinculados con infraestructura, viviendas y servicios, fundamentalmente con las que tienen que ver con conexiones de gas.

Fue en este marco que Arcioni caracterizó al gobierno que conduce Mario Das Neves, como “un ejercicio cotidiano y sagrado con la gente” y en el que “el mano a mano con sus pobladores” es central. Además, el vicegobernador dijo que “nos llevamos una carpeta con distintos relevamientos y registros, que sólo son viables, con las gestiones acordes para cada caso”.


Arcioni interior