ECONOMÍA

Empresarios de AEA, satisfechos con Ley de pago a buitres


La Asociación Empresaria Argentina (AEA) expresó hoy una “gran satisfacción” por la aprobación por parte del Parlamento de la ley que “permitirá terminar con el prolongado conflicto con los holdouts”.
31/03/2016 18:45

1.331

A través de un documento, la entidad empresaria indicó que “desde el empresariado queremos reconocer muy especialmente la actitud responsable de senadores del oficialismo así como de partidos de la oposición, que dejaron atrás antiguas diferencias para concensuar una norma que significa un paso decisivo para poner a nuestro país en la senda del desarrollo económico y social”.

Por último, la institución comandada por Jaime Campos destacó “la labor profesional del equipo del Gobierno que llevó a cabo tan compleja y decisiva negociación con los acreedores externos”.

Dichas declaraciones se produjeron en referencia a la sanción que le dio ayer la Cámara de Senadores a la ley que derogó la Ley Cerrojo y Ley de Pago Soberano y se avaló la emisión de bonos por 12.500 millones de dólares para la cancelación de la deuda con los fondos buitre.


AEA Empresarios Fondos Buitre Leyes de 2016