DEPORTES

Claudia López perdió con Sandy Tsagouris

La "Chica 10" cayó por KOT en el 7º asalto en la pelea realizada en Toronto en un polémico final. En la misma velada, el bonaerense Alejandro Valori perdió por KOT en el 4º ante el local Denton Daley.

23/04/2016 09:39

2.225

La boxeadora chubutense Claudia "La Chica 10" López, excampeona interina pluma AMB y superpluma FIB, y el bonaerense Alejandro Valori, fueron vencidos por la vía rápida anoche en una velada que se desarrolló en el Saint Lawrence Centre for the Arts de Toronto, Canadá.

La trelewense López fue derrotada por nocaut técnico en el séptimo asalto por la local Sandy Tsagouris en un cruce sin título en juego, que tuvo un final confuso por un corte que soportó la perdedora debido a un cabezazo que el árbitro consideró lícito y fue determinante para el nocaut.

La púgil nacida en Trelew, de 36 años, ex campeona interina pluma AMB y superpluma FIB, tras esta derrota quedó con un historial de 24 victorias (6 ko) y 9 reveses. En tanto la canadiense Tsagouris (35) elevó su récord a 14 triunfos (7 ko) y dos derrotas.

Por su lado, el porteño Valori, ex campeón argentino crucero corrió la misma suerte que López, y fue derrotado por nocaut técnico en el cuarto asalto por el local Denton Daley, y tampoco estuvo en juego cinturón alguno.

Valori (33), con este revés, quedó con un palmarés de 20 peleas ganadas (15 ko) y 10 perdidas, mientras que el canadiense Daley (34) ahora sumó su récord a 15 combates ganados (7 ko) y una derrota.