PROVINCIA

Millonaria inversión en plantas de gas propano


El estado afectará a 64 millones de pesos a servicios que beneficiaran a pobladores de Lago Banco, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro
09/05/2016 11:00
1.933

El gobierno provincial invertirá más de 64 millones de pesos para ejecutar la construcción de plantas de almacenaje de Gas Licuado Propano (GLP) y redes de distribución en Lago Banco, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro.



Ya se publicó el llamado a licitación pública correspondiente a la Nº 8/16 del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos para la ejecución de las plantas, que también prevé la elaboración de los proyectos.



La obra tiene un presupuesto oficial de 64.421.510,17 pesos y un plazo de ejecución de 450 días corridos. La apertura de los sobres de las ofertas se llevará a cabo el día lunes 23 de mayo a las 11 horas, en Sala de Situación de Casa de Gobierno.



La relevante obra, será la segunda en licitarse ya que se realizó lo propio con la planta de almacenaje de GLP para Las Plumas, y forma parte de las 6 plantas en total que se ejecutarán en localidades del interior por casi 120 millones de pesos de inversión final.