PROVINCIA

Macri almorzó con Mirtha en la Rosada

Según un parte oficial de la Presidencia de la Nación, dialogaron sobre "diferentes anécdotas que compartieron a los largo de los años y hechos de la vida cotidiana."

24/05/2016 18:25

1.757

El presidente Mauricio Macri recibió este martes en la Casa Rosada a la conductora de televisión y actriz Mirtha Legrand, con quien compartió un almuerzo y dialogó sobre diferentes anécdotas que compartieron a los largo de los años y hechos de la vida cotidiana.

Legrand llegó a Casa de Gobierno junto a su nieto y productor de TV, Ignacio “Nacho” Viale, ingresaron por explanada y el Jefe de Estado la recibió en su despacho, donde también la esperaba el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el vocero Iván Pavlovsky.

Mirtha estuvo especialmente interesada en apreciar en detalle los cuadros que el Presidente tiene en su despacho, tras lo cual ingresaron en el salón comedor donde almorzaron gazpacho, salmón como plato principal y brownie con helado de postre.

Durante la visita de una hora y media, que fue agendada el lunes 16 de mayo, Macri y Legrand abordaron cuestiones de la realidad nacional y recordaron las oportunidades en la que el Presidente fue invitado a los programas que Mirtha condujo en los últimos 20 años.

Rememoraron cuando asistió como presidente de Boca Juniors, y repasaron sus encuentros televisivos hasta la oportunidad en la que Mauricio Macri concurrió días antes de asumir la primera magistratura, acompañado por la primera dama, Juliana Awada.

La conductora elogió la comida y felicitó al chef Dante Liporace por el menú y los mozos se tomaron fotos junto al Presidente y la conductora.

Mirtha visitó el Salón Blanco y el Salón Eva Perón antes de retirarse y declarar a los medios de prensa que la aguardaban a la salida de la Casa Rosada: “me sentí muy honrada por la invitación”.