DEPORTES

Regreso triunfal de Layla González


Finalizado el Campeonato Panamericano de Canotaje Velocidad en Atlanta (EE.UU.), retornó a la ciudad de Rawson, la palista del Club Regatas Rawson Layla González, quien subió tres veces al podio de los ganadores, con una medalla de oro y dos de plata para la delegación argentina.
27/05/2016 02:00

1.070

La juvenil chubutense, que contó con el apoyo de Chubut Deportes, se consagró campeona Panamericana Junior K1 500 metros y subcampeona Panamericana Junior K4 500 metros y K1 200 metros, en las competencias disputadas en el Lago Lanier del parque olímpico Gainesville de Georgia.

González fue recibida en la noche del martes pasado por familiares, dirigentes y amigos en su llegada a la capital de la provincia de Chubut para luego compartir un grato y emotivo momento en las instalaciones del Club Regatas, a la vera del río Chubut.

Walter Ñonquepán, presidente de Chubut Deportes, presente en el lugar, valoró “el esfuerzo que hizo Layla (González) para superar los escollos y estar presente en cada uno de los compromisos que tuvo a lo largo del año. Siempre le daremos el apoyo a los deportistas destacados, por eso cuando su padre nos llamó en algún momento para que le demos más acompañamiento, no dudamos un segundo. Para nosotros es muy importante volver a encontrarnos con el río Chubut, con las actividades acuáticas que son muy lindas”.

También fue parte de la bienvenida a la joven deportista, David Cárdenas, gerente general del ente provincial.


Layla González remo