POLICIALES

Trelew: lo halló un amigo en la cama con un tiro en la cabeza y ahora agoniza

Un joven de 21 años, identificado como Patricio Ezequiel Antenao, apareció ayer por la mañana con un disparo en la cabeza.

05/06/2016 02:00

Escena. En este lugar fue encontrado ensangrentado Patricio Antenao. Es una choza de chapas y nylon.

7.562

El joven agoniza. El proyectil ingresó por encima de la ceja izquierda y el cráneo presentaba un orificio de entrada, es decir, que la bala quedó alojada en el cerebro. Fue encontrado por un amigo en una choza que el mismo herido había construido tiempo atrás en un terreno usurpado en la chacra del INTA, situada a la vera de la ruta 25, al oeste de Trelew. Ocurrió en una vivienda de la calle Paso de Indios entre Cholila y Costanera.

La Policía intervino cerca de las 11, y presumen que llevaba algunas horas tendido sobre la cama. No descartan que se trate de un ajuste de cuentas, según informaron fuentes de la investigación. El joven habría convulsionado y permanecido sobre su cama, donde pernoctó desde las 22 de la noche del viernes.

Previo al episodio había estado en la casa del amigo que lo encontró agonizando. Policía busca determinar posibles autores. No había demasiados datos, pero trataban de profundizar sobre una hipótesis.

Grave

El joven está muy grave y los pronósticos no eran favorables. El jefe de la Brigada de Investigaciones, Juan Carlos Núñez, junto al jefe de la Regional de Policía, Alejandro Pulley, trabajaban intensamente con el personal a su cargo y mantenían contacto con el médico Rubén Lindner, que asistió al herido. La bala que lo afectó sería calibre 22.