DEPORTES

Giordanella no seguirá en Independiente

La dirigencia "rojinegra" le comunicó que no le renuevan la confianza para el segundo semestre de la Liga del Valle. "Estoy muy caliente", reconoció Jaime. "Me lo comunicaron por teléfono, esa no es la manera", confesó. Federico Sardón aparece como su probable sucesor.

08/06/2016 22:00

Giordanella ya estaba trabajando en el armado del plantel para el segundo torneo del año.

1.198

El presidente Juan Carlos Chachero le informó esta noche vía telefónica a Jaime Giordanella que no seguirá siendo el director técnico de Independiente de Trelew, luego de la eliminación en cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga del Valle.



El reconocido entrenador que llevaba un año y medio (asumió el 20 de enero de 2015 en su tercer ciclo en la institución) y se mostró "muy enojado con la situación porque teníamos un arreglo de palabra hasta fin de año".



Los rumores indican que ya hay un acercamiento con Federico Sardón para ser el nuevo entrenador. El ex ayudante de Jaime en 2015, que también lo había sido de "Coco" Bersán un año antes, sería el nombre sindicado para reemplazar a Giordanella, que sacó campeón a Independiente en 2009.



AMPLIAREMOS en la edición papel de mañana de Jornada.