DEPORTES

Benedetto, Bou y Zuqui fueron presentados oficialmente en Boca

Angelici, al hablar en la presentación las tres incorporaciones "xeneizes", manifestó además que buscan "un lateral izquierdo y un defensor central, por lo que se está hablando con clubes y representantes sobre dos o tres jugadores en carpeta", aunque no dio nombres.

21/06/2016 14:30

Fueron presentados oficialmente en conferencia los refuerzos "xeneizes".

2.225

Además, el dirigente dio por finalizadas "las negociaciones" por el zaguero de Lanús Gustavo Gómez, dado que fueron "insuficientes" y desestimó la llegada de futbolistas "para jugar sólo la Copa Libertadores", aunque no hizo lo mismo sobre el interés existente por el delantero peruano Paolo Guerrero.

De esta forma, Angelici dejó en claro que "la prioridad es lo deportivo" por lo que "si se vende algún jugador por necesidades financieras, será solo después de finalizada la Copa", al tiempo que aseguró que Boca no tiene interés en vender al delantero Cristian Pavón, "porque creemos que es un jugador que puede darle mucho al club".

En el marco de la presentación de los refuerzos de Boca, Benedetto, ex delantero de América de México, manifestó su "alegría por jugar junto con un futbolista del nivel de Carlitos (Tévez)" y expresó que habló con el entrenador Guillermo Barros Schelotto para decirle que puede desempeñarse tanto "por afuera o por dentro" del frente de ataque.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró hoy que espera "antes del viernes una respuesta" por las "4.000 entradas que debe entregar" Independiente del Valle de Ecuador, por reglamento de la Conmebol, para la semifinal de la Copa Libertadores.

Boca ya presentó el reclamo tanto ante el club ecuatoriano como a la Conmebol. Y la posición de Angelici es firme: si para el partido a jugarse en Quito el jueves 7 de julio "Boca recibe una sola entrada menos de las 4.000 que corresponden, no habrá visitantes en ninguno de los dos partidos", en advertencia al club ecuatoriano para la revancha del 14 de julio en la Bombonera.