SOCIEDAD

Museo Egidio Feruglio: dinosaurios musicales


En Trelew arrancó “Exploradores en pijamas”. En la primera noche tocó la Orquesta Infanto Juvenil del barrio INTA. Mucha gente disfrutó de los fósiles y de la música.
08/07/2016 02:00

2.062

Con la participación especial de la Orquesta Infanto Juvenil del barrio INTA se inició en la noche de ayer una nueva edición del programa “Exploradores en pijamas” del Museo Egidio Feruglio (MEF).

Todo el programa inicial, incluida la actuación de la Orquesta Infanto-Juvenil del barrio INTA fue transmitida por Canal 7 de Rawson.

Treinta y seis chicos pasaron la noche en el museo de ayer a hoy. El programa los tendría ocupados haciendo réplicas de fósiles en el laboratorio que luego se llevarían de recuerdo a casa cuando finalicen la experiencia. Conocerían la colección del museo hoy por la mañana al finalizar la experiencia recibirán su credencial y diploma de exploradores.

“Exploradores en pijama” continuará mañana desde las 18. El MEF recibió este año la Marca País lo cual significa un enorme reconocimiento a la actividad del Museo.

Para incripciones y consultas sobre el valor de la actividad, podrán hacerlo al teléfono 443-2100 o escribir a mmoraga@mef.org.ar, info@mef.org.ar o ingresar a la página web del Mef.#

Todo el programa inicial, incluida la actuación de la Orquesta Infanto-Juvenil del barrio INTA, fue transmitido por Canal 7 de Rawson.


Exploradores en pijamas Museo Egidio Feruglio