POLICIALES

Dos muertos en un choque frontal entre Rawson y Trelew: iban en un taxi robado

Ocurrió a pocos kilómetros de la capital provincial. Un Corsa que había sido sustraído en Trelew, colisionó con una Renault Scenic que iba hacia la zona del Valle. Además de las dos víctimas fatales, un tercer ocupante del vehículo robado sufrió heridas graves. En el otro vehículo iban una madre, que sufrió fractura de cadera, y su hija, que perdió un ojo.

31/07/2016 20:00

29.814

Dos personas que viajaban en un taxi que había sido robado en Trelew murieron este domingo al anochecer a pocos kilómetros del acceso a Rawson por la Ruta 25, tras chocar de manera frontal con otro auto -una Renault Scenic- que viajaba hacia Trelew.

Las víctimas fatales fueron identifiicadas como Raúl Eliseo Medina y Sebastián Molina. Una tarcera persona que viajaba con ellos, Florencio Huenchual, sufrió graves heridas y fue derivado al Hospital de Trelew.

En la Scenic viajaban dos mujeres: Soledad Lino, que perdió un ojo en el accidente, y su madre, Gladys Catrihual, que tuvo fractura de cadera.

Según las primeras informaciones, el taxi había sido robado en Trelew y luego de protagonizar un incidente con otro vehículo, se dio a la fuga con destino a Rawson.