POLICIALES

Robo y tragedia: dos ladrones fallecidos en la Ruta 25


Colisionaron con otro coche cerca de Rawson. Hay tres heridos graves. El exboxeador “Falucho” Medina, uno de los muertos.
01/08/2016 02:03

15.434

Dos individuos que habían robado un taxi en Trelew, fallecieron en la tarde de ayer tras un choque frontal en plena Ruta Nacional Nº 25 cuando se dirigían a Rawson. Un tercer sujeto, cómplice de aquellos, se encuentra internado en el hospital Zonal de Trelew, luego de haber sido derivado de urgencia con lesiones de distinta consideraciòn.

Los otros protagonistas del accidente con un Renault Scénic fueron dos mujeres (madre e hija) que se encuentran internadas en el nosocomio de Rawson, con lesiones muy graves y en donde una de ellas corría el riesgo de perder un ojo.

La colisión se produjo alrededor de las 19, cuando Raúl “Falucho” Medina (conocido exboxeador), Sebastián Molina y Averian Huenchual hurtaron un taxi Chevrolet Corsa que se hallaba estacionado frente a una casa ubicada en Juan Evans y Jujuy de Trelew con las llaves puestas. El danmificado hizo la denuncia y acompañó a un móvil policial a buscar a los ladrones, quienes tras cruzar el barrio Tiro Federal se dirigieron hacia la zona sur de Trelew donde colisionaron con un WV Gol.

Tras ese impacto huyeron raudosa Rawson por la Ruta 25 y a la altura del circuito de Safari, situado a 3,5 kilómetros del pórtico de acceso de esa ciudad y en plena recta, pretendieron pasar a un vehículo sin ver que por el otro carril venía otro automóvil, produciéndose el choque fatal.

Producto del brutal golpe, Raúl Medina y Sebastián Molina fallecieron en el acto, en tanto que Huenchual sobrevivió pese a los golpes severos que recibió, siendo llevado al hospital trelewense y en condición de detenido por el robo del taxi.

Por su parte, las dos mujeres también estaban en un estado delicado, pero en el hospital “Santa Teresita” capitalino. Intervinieron la Comisaría y Bomberos de Rawson.


choque frontal Falucho Medina Raúl Falucho Medina