DEPORTES

Pesar por la muerte de Juan Carlos Kresteff

El reconocido preparador falleció en las últimas horas y su partida enluta al automovilismo de la zona. Fue un destacado preparador en el Turismo Pista 1100 cc. y en la monomarca Gol 1.6, además de permanente colaborador de la actividad tuerca local.

25/08/2016 09:36

Juan Carlos Kresteff (imagen facebook)

7.558

El reconocido preparador de autos Juan Carlos Kresteff falleció esta madrugada a los 52 años y la noticia de su muerte causó un hondo pesar en el ambiente del automovilismo regional, sobre todo en Trelew, en donde residía. "Juanca" Kresteff, como todo el mundo lo conocía, murió víctima de un infarto mientras viajaba por la Ruta 3 hacia la ciudad de Trelew desde el norte.



Estuvo ligado historicamente a la carrera deportiva de su primo Julio como piloto de categorías locales, en los primeros años con la preparación de los autos en la categoría hasta 800cc (Fiat 600) y Sport 800 y luego en el T.P.1100cc, pero también por su taller pasaron varias generaciones de pilotos, tanto de esa especialidad, como de la Gol 1.6, categoría que lo tuvo como uno de sus impulsores.



Permanente colaborador de la actividad tuerca local, su presencia fue una constante en los boxes de los circuitos de la zona, donde supo ganarse el respeto y la amistad de colegas, pilotos y gente vinculada al mundo motor.



Sus restos serán velados en las próximas horas en la sala velatoria ubicada en 28 de julio y Cuba de Trelew. Sus restos serán sepultados mañana viernes en el  cementerio Jardín del Cielo de la ciudad de Trelew.