DEPORTES

Diversas propuestas de gimnasia para los trelewenses

En la Pista Municipal de atletismo de la ciudad, así como en sedes vecinales y escuelas de Trelew, se llevan a cabo actividades de gimnasia abiertas a toda la comunidad.

15/09/2016 02:00

Las clases de gimnasia reciben a las chicas que buscan su mejor forma.

2.001

En la actualidad se encuentran funcionando 16 sedes en las que se desarrollan actividades de gimnasia para todas las edades y gustos. 

“Hay un grupo numeroso de profesoras brindando actividades todos los días, ya sea de gimnasia localizada, aerolocalizada, step, zumba, pilates, entrenamiento funcional, gimnasia para personas con Parkinson, que se puso en práctica este año con muy buenos resultados, gimnasia para la tercera edad con un grupo mixto, gimnasia para adolescentes en la Escuela N° 201, así como también Taebo, por lo que la propuesta es bastante amplia”, expresó la coordinadora municipal de Área de gimnasia, Laura Trinidad.

Zumba, es una de las actividades que más aceptación y concurrencia tiene en la actualidad, por lo que se ha determinado que se dicten clases tanto en la Pista Municipal de atletismo como en las instalaciones del gimnasio Municipal N°2.

“Los interesados en sumarse pueden hacerlo en la Pista Municipal, o bien en la Coordinación de Deportes de la Muncipalidad de Trelew, que funciona en el gimnasio Municipal N°1. Ahí se pueden averiguar los lugares, horarios y tipos de actividades que se pueden realizar”, concluyó Trinidad, al tiempo que se reiteró la invitación a los vecinos de Trelew para sumarse a las diversas actividades para desarrollar actividades físicas en la ciudad.#