DEPORTES

Triunfo merecido de Crucero del Norte


El conjunto de Misiones venció a Douglas Haig por 1 a 0, como local, en un partido de la octava fecha del torneo de la B Nacional. El único gol fue convertido por el delantero Abel Méndez, a los 19 minutos de la segunda parte.
08/10/2016 00:24

1.182

Crucero del Norte alcanzó los siete puntos, mientras que los pergaminenses, comprometidos con el promedio del descenso, quedaron con tres.

Desde el minuto inicial el equipo misionero intentó explotar el ancho de la cancha para intentar convertir con centros para Méndez o Pablo Ostrowski, ante un rival que se agrupó en su campo sosteniendo el cero en el arco custodiado por Martín Perafán.

Crucero logró la merecida ventaja cerca de la mitad del segundo tiempo, con una precisa definición de Méndez tras una lucida jugada colectiva.

Tuvo otras chances para estirar la diferencia el local, pero las desperdició. Como suele suceder en esos casos, los últimos minutos el equipo en ventaja se retrasó en el campo y terminó sufriendo los ataques desesperados del perdedor, pero Douglas no tuvo la capacidad para alcanzar el empate.

En la próxima jornada Crucero del Norte visitará a Villa Dálmine; Douglas Haig recibirá a Estudiantes de San Luis.

-Síntesis-

Crucero del Norte:
Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Federico García, Rodrigo Lechner y Guillermo Sotelo; Lucas Vera Piris, Federico Domínguez, Iván Molinas y Nicolás Castro; Abel Méndez y Pablo Ostrowski. Dt: Miguel Salinas.

Douglas Haig: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria y Fernando González; Guillermo Pereira, Santiago Gallucci Otero, Germán Rodríguez Rojas y Damián Canuto; José Tamburelli y Juan José Govea. Dt: Sergio Lippi

Gol en el segundo tiempo: 19m. Méndez (C)

Cambios en el segundo tiempo: 18m. José Dujaut por Iván Molinas (C), 24m. Jorge Córdoba por José Tamburelli (D), 29m. Guillermo Suárez, por Damián Canuto (D), 34m. Mauro Siergiejuk por Pablo Ostrowski (C), 37m. José Vera por Federico Dominguez (C).

Amonestados: García (C), Domínguez (C), Canuto (D), Bazán (D), Otero (D),

Arbitro: Pablo Dávalo.

Estadio: Comandante Andrés Guacurari.


B Nacional Crucero del Norte Douglas Haig Primera B Nacional