DEPORTES

Villa Dálmine ganó en Tucumán y es único puntero


El "Violeta", que sufrió en el primer tiempo pero fue oportuno en la parte final, le ganó esta tarde a San Martín por 2 a 1, de visitante, prolongó su buen momento y se consolidó como único líder de la B Nacional tras seguir hoy la sexta fecha del torneo.
08/10/2016 19:35

541

El conjunto de Campana la pasó mal en el primer tiempo, pero reaccionó en la parte final y consiguió marcar la diferencia con los goles de Ezequiel Cérica y Pablo Ruiz, mientras que Diego Bucci había conseguido la igualdad transitoria para el anfitrión.

Los dirigidos por Diego Cagna dominaron las acciones en los 45 minutos iniciales y contaron con varias chances para convertir, pero entre la poca puntería de los delanteros y las oportunas atajadas de Carlos Kletnicki mantuvieron el marcador sin goles.

El visitante reaccionó en la parte final y así construyó una victoria que le permite sumar 13 puntos y ser el único puntero del torneo, mientras que San Martín sigue hundido en el fondo de la tabla con 2 puntos y todavía no pudo ganar desde su regreso a la categoría.

-Síntesis-

San Martín de Tucumán:
César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicochea; Agustín Briones y Diego Bucci; Leonardo Acosta, Matías García y Alejandro López; Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Palma, Federico Recalde y Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

Goles en el segundo tiempo, 1m Cérica (VD), 12m Bucci (SM) y 37m Ruiz (VD).

Cambios, en el segundo tiempo: 19m Leonardo Cisneros por Palma (VD), 20m Lucas Favalli por Figueira (VD), 22m César Abregú por A. López (SM), 31m Juan Mazzocchi por Cérica (VD), 32m Mauro Quiroga por Acosta (SM), Leonardo Rizo por Briones (SM).

Cancha: San Martín.

Árbitro: Alejandro Castro.


B Nacional Primera B Nacional San Martín de Tucumán Villa Dálmine