PROVINCIA

Das Neves anunció beneficio salarial para los brigadistas


El gobernador anunció que los salarios del personal dedicado a combatir incendios será igual al de los guardafaunas. También anunció la ampliación del hospital de Camarones.
10/10/2016 12:51

1.893

El Gobernador Mario Das Neves anunció hoy la equiparación salarial de los brigadistas con los guardafaunas. Durante el acto realizado en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno ene l cual se presentó el plan contra incendios para la próxima temporada, el mandatario dijo que “la noticia más importante es decirles a los trabajadores brigadistas que no pueden llegar con su reclamo a la peatonal Fontana porque están en sus puestos de trabajo, en sus localidades, decirles que vamos a  aumentar sus salarios y equipararlos con los guardafaunas de la provincia”.

También aprovechó para saludar a los habitantes de Camarones y anunciar “desde acá  que tomamos la decisión de ampliar el Hospital de Camarones como se merece”.

Durante su discurso, el mandatario destacó el rol del Banco del Chubut  que apuesta “al crecimiento y desarrollo productivo de la provincia” y en ese sentido habló de la ampliación de servicios “hace unos días en Esquel, antes en Comodoro, en unos días en Rada Tilly, tenemos en marcha lo de Sarmiento y algunas otras localidades,  demuestra que seguimos creciendo con nuestra institución que es de todos los chubutenses”.

En el último tramo de su discurso, donde se refirió al reconocimiento y aceptación de tres proyectos de inversión en energía eólica para Chubut, Mario Das Neves dijo “a veces nos derivamos en discusiones en discusiones que yo les pido que no entren; yo puedo estar disfónico, pero de la cabeza estoy muy bien”
 


brigadistas Camarones Chubut Das Neves incendios forestales