DEPORTES

Pumas sueltos en Puerto Madryn


Pablo Matera, Facundo Isa, Santiago Cordero y Tomás Cubelli son los jugadores de Los Pumas que arribarán hoy a Puerto Madryn. Brindarán una charla para jugadores y entrenadores, y asistirán a un entrenamiento al Puerto Madryn RC.
21/10/2016 02:00

1.705

Cuatro integrantes del plantel de Los Pumas arribarán hoy a la ciudad de Puerto Madryn para ofrecer una charla para jugadores y entrenadores, y también asistir el sábado por la mañana al Puerto Madryn Rugby Club para compartir el entrenamiento de las categorías menores de la institución. Pablo Matera, Facundo Isa, Santiago Cordero y Tomás Cubelli son los jugadores que arribarán hoy a la ciudad.

Luego de algunas charlas y a través de un vínculo entre el Ente Mixto de Turismo, miembros del Rugby Infantil del club y el exjugador del PMRC, Jorge Ruarte, que hoy forma parte de la estructura de la UAR, se acordó la llegada a la ciudad portuaria de 4 integrantes del seleccionado nacional de rugby “Los Pumas” y de las franquicias del Súper Rugby los Jaguares y Brumbies.

Charla a jugadores

Matera, Cubelli, Cordero e Isa llegarán hoy a la ciudad y por la noche los jugadores realizarán una charla a las 20 horas en el Hotel Pirén, orientada a jugadores y entrenadores del club, a la cual están invitados los clubes que integran la Unión.

Mañana sábado desde las 11, los cuatro jugadores se presentarán en el entrenamiento de las categorías infantiles del PMRC para compartir juntos los jovencitos las experiencias que los integrantes de Los Pumas podrán volcar en el encuentro con ellos.

Además de los “protocolar”, los jugadores argentinos realizarán visitas a centros turísticos de la ciudad y la zona, que fueron planificadas en el marco de esta invitación.


Madryn Pumas visita