POLICIALES

Villada: “Recorrimos los pasos que tomó Donnini”


El abogado querellante de la familia de Diana Rojas, el letrado Carlos María Villada, se mostró muy cauto y escéptico sobre los alcances y elementos que aportó el recorrido realizado por Dante Donnini junto al juez Marcelo Orlando y las partes.
25/10/2016 02:00

Carlos Villada. Por la querella.

793

El representante de la familia de la víctima se mostró cauto sobre la verosimilitud de los dichos del detenido por el asesinato de la joven estudiante de Derecho, oriunda de la provincia de Entre Ríos.

“Son las expresiones que dio Donini en su declaración el día 7 de septiembre”, dijo Villada, quien puntualizó que “fuimos recorriendo cada uno de los pasos que él tomó”. Asimismo, no dio ninguna respuesta a los periodistas cuando lo consultaron sobre el aporte que esta reconstrucción, realizada sobre los dichos del detenido, puede aportar a la causa y el esclarecimiento del hecho.

Puntos escogidos

Los puntos escogidos para apreciar y contrastar con el relato dado en septiembre último fueron la calle Libertad, en el domicilio de la víctima, la calle Chubut al 1200, Jujuy a la altura del portón de ingreso al club Guillermo Brown, la rotonda de acceso a Solanas de la Patagonia que es el último lugar a donde refiere haber visto a Diana Rojas con vida.

Luego la comitiva se trasladó hasta la rotonda de acceso a la ruta provincial Nº 1 y Juan B. Justo, prosiguió en la estación de servicio de avenida Gales y Juan B. Justo luego en la parada del barrio Ruca Hue para finalizar en el barrio Pujol donde afirma llevó a una pareja.

Luego de lo realizado y de evaluar los tiempos que insumió cada parada, el abogado querellante optó por analizar minuciosamente cada uno de los detalles para sacar conclusiones finales. #