PROVINCIA

Madryn: entregaron Tarjetas Sociales


El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se reunió con el subsecretario de Desarrollo Social de la Provincia, Marcelo Suárez, y Patricia Rodrigo, directora provincial de Economía Social, en el marco de la articulación del municipio con Provincia.
29/10/2016 02:00

747

Se entregaron nuevas Tarjetas Sociales como parte del reempadronamiento, encarado desde principios de 2016. “El trabajo mancomunado es clave y más aún en áreas como la social porque las decisiones y las acciones representan beneficios para los sectores más vulnerables”, dijo Sastre.

En la reunión se diagramaron acciones que permitan profundizar la tarea conjunta. “El objetivo primordial de estas políticas es la justicia social y se concretan a través de un trabajo serio que se inició, por ejemplo, con el reempadronamiento de beneficiarios de Tarjetas Sociales en febrero de este año. De ese modo, se logra que quien la reciba sea quien realmente corresponde y que cumpla con los requisitos necesarios”, detalló el intendente.

Cabe recordar que en mayo, tras la actualización del padrón provincial, se entregaron aproximadamente 300 plásticos, correspondientes a la primera etapa de las renovaciones de las Tarjetas, herramientas que generan un aporte a muchas familias madrynenses en situación de vulnerabilidad. Con el objeto de evitar largas esperas, desde el Ejecutivo Municipal se dispuso la distribución domiciliaria para descentralizar una actividad que antes se efectuaba en las oficinas de Bouchard y 9 de Julio.


Madryn Tarjetas Sociales