SOCIEDAD

La hora de la alfombra roja del Mafici 2016


Los meses de organización, gestiones y charlas llegaron a su finalización porque esta noche en Puerto Madryn se correrá el telón para que se ponga en marcha la edición del festival de cine.
02/11/2016 02:02

3.536

La gran apertura del festival de cine de Puerto Madryn se realizará en el Hotel Rayentray, lugar donde se montará la alfombra roja para que las destacadas figuras que llegaron a la ciudad del Golfo puedan transitar recibiendo el reconocimiento de la comunidad.

Desde las 20 las estrellas invitadas caminarán por la alfombra roja que se montará sobre la explanada del hotel y que será el lugar por donde desfilarán los artistas y donde el público podrá rendirles su apoyo y acompañamiento a su paso.

Un dato a considerar refiere a que en la previa del paso por la alfombra roja bailarán las pequeñas de Gimnasia rítmica del club Deportivo Madryn y Studio 1, de la profesora María Pía, que ofrecerán danzas, realizarán un despliegue espectacular de apertura de alfombra roja.

La apertura

La apertura del festival se realizará en el salón Arenas donde se contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales. En la oportunidad actuará La Máquina de hacer Chorizos que interpretará dos canciones como recepción a Uruguay, país invitado de honor de MAFICI 2016.Luego los integrantes del coro de la Escuela 193 interpretará una canción especial para la ocasión y, con posterioridad, se procederá a la entrega del Premio a la trayectoria MAFICI 2016.

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, MAFICI 2016, está organizado por Valeria Malatino y Damián Martínez, de la productora Rabia Films.

El festival, que transitará su tercera edición, se concretará desde hoy hasta el 6 de noviembre inclusive, siendo Leonardo Sbaraglia el padrino y embajador del festival.

Para esta edición se volverá a contar con la presencia de destacados actores, directores que participarán y brindarán seminarios, charlas abiertas, proyecciones en los barrios, nuevas Sedes, nuevas Secciones y la incorporación del Mini Mafici, con un gran número de actividades para los más pequeños, con proyecciones, talleres y juegos para introducir a los niños en el mágico mundo de las imágenes en movimiento.

En el marco del festival todos los chicos de las escuelas podrán disfrutar de cortos, animados de la competencia oficial, además habrá Autocine frente al mar, cine en la playa con reposera y mate, cine en los barrios con chocolatada y churros, cine con audiodescripción para no videntes y secciones paralelas.

Programa de hoy

10:00 / El cine va a la escuela: Proyecciones

14:00 / El cine va a la escuela: Proyecciones

20:00 / HOTEL RAYENTRAY: ALFOMBRA ROJA

Desfile por la Alfombra Roja de invitados especiales, Actores, Directores, Autoridades del Incaa, Autoridades Provincia de Chubut y Municipalidad, Embajada de Uruguay.

-Studio 1 María Pía danzas

-Gimnasia rítmica del Club Madryn

Apertura Oficial

Presentación de “La Máquina de hacer chorizos” bienvenida a País invitado de honor URUGUAY.

-Premio a la trayectoria 2016

-Coro Escuela 193.


Mafici Puerto Madryn