POLICIALES

Le propinó nueve puñaladas a su novia y luego se ahorcó


Un hombre intentó asesinar a su ex pareja de nueve puñaladas y luego se ahorcó en su vivienda de un barrio de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.
03/11/2016 15:20

1.234

Los voceros dijeron a Télam que el hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en una vivienda del humilde barrio El Pueblito, en el oeste capitalino, cuando Juan Trujillo (33) y su ex pareja, Yanet Figueroa (49), mantuvieron una discusión en medio de la cual el hombre atacó a puñaladas a la mujer.

Figueroa recibió nueve puñaladas pero logró escapar del agresor y salió a la calle a pedir ayuda a un vecino, quien la trasladó hasta el Hospital de Clínicas, donde se encuentra internada en grave estado.

En tanto,Trujillo fue encontrado instantes después ahorcado con un cable en la misma vivienda, añadieron las fuentes.

De acuerdo a lo determinado por los médicos, la mujer presenta nueve heridas de arma blanca en las zonas del abdomen, tórax, espalda y en las piernas.

Un vecino relató a la prensa local que la pareja se había separado hacía unos meses y que ambos mantenían permanentes discusiones por la división de bienes, en particular por la casa.


Córdoba Femicidios Violencia de Género