PROVINCIA

Graciela Cigudosa será subsecretaria de Educación


Acompañará al ministro Castán en la Coordinación Técnica Operativa y Supervisión, un área similar a la que ocupó durante la gestión de la exministra Mirtha Romero.
24/11/2016 19:51

1.673

La profesora de Nivel Inicial, Graciela Cigudosa, asumirá como nueva subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa y Supervisión del Ministerio de Educación acompañando al flamante ministro Gustavo Castán.
La docente tiene una amplia experiencia y ya había ocupado un área similar en la cartera educativa del Chubut durante la gestión de la ex ministro de Educación, Mirtha Romero.
Cigudosa es profesora de Nivel Inicial y durante su carrera docente fue directora de las Escuelas de Nivel Inicial Nº 418 de Río Senguer; Nº 449 de Puerto Madryn y Nº 459 de Playa Unión, además de haber ocupado cargos importantes dentro de la estructura del Ministerio de Educación. Por ejemplo entre el 2004 y el 2007 formó parte del equipo técnico del Ministerio y fue directora general de Nivel Inicial de la cartera educativa.
Entre 2011 y 2015 se desempeñó como supervisora de Nivel Inicial y durante este 2016 fue jefa de la Junta Central de Clasificación Docente de Nivel Inicial y Primario.


Castán Cigudosa Educación