PROVINCIA

Trelew: licitarán un plan de bacheo por $ 11 millones


Adrián Maderna, anunció ayer que la Municipalidad de Trelew licitará en los próximos días el Plan de Bacheo con el que se contribuirá para el arreglo de las distintas arterias de la ciudad.
30/11/2016 02:00

1.026

“Se cubrirá todo lo pendiente. Con Cooperativa Eléctrica, el compromiso de reparar en forma conjunta”, dijo.

El titular del Ejecutivo Municipal realizó el anuncio tras su recorrido por los diferentes accesos de la ciudad en donde se está realizando un riguroso trabajo de limpieza. “Hemos pedido mayor compromiso y control de funcionarios. Lejos de perseguirlos, hacer el control pertinente”, indicó.

Se refirió a la conducta de los vecinos que arrojan igual basura y genera basurales clandestinos. “Tenemos muchas notificaciones. Hacemos concientización. Estamos en una etapa que ya nos lleva 11 meses. Queremos dejar los accesos como corresponde. Vamos a avanzar con la reparación del gimnasio Nº1 y obras de polideportivo norte. II Etapa de Laguna Chiquichano, veredas, senderos, limpiezas del sector y Red de agua”, destacó.

“Que se hagan cargo”

El intendente Adrián Maderna fue categórico al confirmar que exigirá a la Cooperativa Eléctrica que devuelva el dinero que les debe a los vecinos por la aplicación de la Tarifa de Referencia.

“Que se haga cargo de lo que se comprometió con los vecinos. Ya hay un posicionamiento del Concejo Deliberante y el municipio”, adelantó.


bacheo licitarán Maderna plan