DEPORTES

Le dieron por perdido el partido a Sarmiento de Ayacucho


El TdDi del Consejo Federal le dio por perdido el encuentro de vuelta de semifinales ante Sansinena por 2-0. De esa manera, el elenco de Cerri se clasificó para una de las cuatro finales del Federal B, instancia en que jugará el domingo como visitante de Germinal.
07/12/2016 20:59

882

Los otros encuentros finales (hay cuatro ascensos al Federal A, uno por cada cruce) los protagonizarán Independiente de Chivilcoy-Estudiantes de Río Cuarto, Huracán Las Heras de Mendoza-Central Norte de Salta y Ben Hur de Rafaela-Deportivo Mandiyú de Corrientes. Las revanchas se disputarán siete días más tarde.

Los jugadores expulsados e informados en ese partido hicieron hoy su descargo ante el Tribunal y la próxima semana saldrán los fallos que anticipan severas sanciones tanto para el club como para sus futbolistas.

El pasado fin de semana el árbitro Claudio Elichiri fue atacado a trompadas y puntapiés por hinchas y jugadores de Sarmiento cuando se produjo el segundo tanto de Sansinena (en la cancha ganó 2 a 1), tras un contraataque luego de una evidente falta en las inmediaciones del área visitante que favorecía a los de Ayacucho y no fue sancionada.


Consejo Federal Elichiri Federal B Sansinena Sarmiento de Ayacucho