DEPORTES

El “Verde”, sin misterios


En Germinal de Rawson, cuentan las horas para jugar la segunda final de su historia afista. El domingo a las 11 recibirá a Sansinena en El Fortín y Bravo González plantará el mismo equipo que eliminó a Newbery.
10/12/2016 02:00

849

Mañana a partir de las 17, con Sansinena de General Cerri como oponente y con arbitraje del neuquino Luciano Julio comenzarán los 180 minutos más importantes en la historia reciente del club capitalino.

Sin modificaciones

Para afrontar este cotejo definitorio, cuya vuelta está prevista para el sábado 17 en Buenos Aires, no habrá sorpresas en el equipo conducido por Pedro Bravo González.

Matías López será el arquero titular, mientras que la zaga estará integrada por Matías Hidalgo, Diego Flamenco, Braian Arancibia y Damián Salinas.

El mediocampo estará compuesto por Matías Paranao, Nicolás Macarof, Darío Pellejero y Agustín Segundo. En tanto, la dupla atacante tampoco variará. Darío Zampini y Blas Sosa, la integrarán.

Marco de público

En otro orden, la venta de entradas anticipadas es considerada por la dirgencia germinalista como un éxito. Estiman que habrá un marco de público superior a la asistencia de simpatizantes en la clasificación ante Jorge Newbery el pasado domingo en Rawson.

La magnitud del evento, consideran desde el club, garantizará una concurrencia de público que superará toda cifra reciente.

Es la primera final afista en más de tres décadas para Germinal de Rawson, tras la disputa de aquella serie ante Ferrocarril Oeste de General Pico, válida por la clasificación al Nacional 1984.


Federal B Germinal Rawson Sansinena