PROVINCIA

Maderna se reunió con Alonso y Mamet

El intendente de Trelew mantuvo una reunión de trabajo con los funcionarios provinciales. El tema central fue la problemática del Parque industrial.

16/12/2016 10:33

1.786

El Intendente Adrián Maderna encabezó este viernes una reunión con el ministro de la Producción del Chubut, Hernán Alonso y el subsecretario de Industria dependiente del Ministerio de la Producción de la provincia, Pablo Mamet en la que abordaron la problemática que afecta el Parque industrial, más precisamente en el ámbito textil.



De esta manera, la Municipalidad junto con el Gobierno Provincial avanzan en una planificación de trabajo conjunto para fortalecer acciones que beneficien al Parque Industrial.



Al respecto, el jefe comunal señaló que "el encuentro sirvió para ratificar líneas de acción conjuntas entre Provincia y Municipio, sobre todo en lo concerniente al fondo de sustentabilidad para las empresas textiles que vienen en crisis hace mucho tiempo y aún así apuestan a permanecer en la ciudad y cuidar las fuentes de empleo".



"La reunión sirvió también para repasar todo el mapa industrial de la ciudad de cara al 2017 y especialmente tras los encuentros que el gobernador mantuvo con funcionarios nacionales al respecto", sintetizó Maderna.