PROVINCIA

¿Prat Gay quedó afuera de la negociación por Ganancias?


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, relativizó hoy las versiones que indicaban quu su par de Hacienda, Alfonso Prat Gay, había sido marginado de las negociaciones sobre el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias al afirmar que trabajaron juntos "todos estos días" y sostuvo que "cuesta acostumbrarse a otra dinámica", dado que el presidente Mauricio Macri decidió prescindir de un "superministro" de Economía y "manejarse de otra forma".
21/12/2016 09:45

957

"Con Alfonso estuvimos trabajando todos estos días, en corregir nuestra propuesta, en dar lugar a sugerencias que pudieran surgir", dijo Frigerio en declaraciones a radio Mitre al ser consultado sobre el rol de Prat Gay las últimas semanas en el debate político y tributario sobre Ganancias.

Para ejemplificar la participación del titular de la cartera de Hacienda, el ministro del Interior también citó la asistencia de Prat Gay en la reunión de ayer con los gobernadores y en la conferencia de prensa posterior.

No obstante, Frigerio apuntó que "cuesta acostumbrarse a otra dinámica" porque "estábamos acostumbrados a los superministros de Economía y Mauricio Macri ha elegido otra fórmula".

"El presidente decidió manejarse de otra forma", insistió Frigerio, al fundamentar la participación de varios interlocutores oficiales en las negociaciones por Ganancias con legisladores, sindicalistas y mandatarios provinciales.


Ganancias Prat Gay Rogelio Frigerio