PROVINCIA

Desde el massismo critican el desdoblamiento de Hacienda


Graciela Camaño, una de las espadas del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, criticó el desdoblamiento del Ministerio de Hacienda y Finanzas tras la salida de Alfonso Prat Gay, que será reemplazado por Luis Caputo, en el nuevo Ministerio de Finanzas, y por Nicolás Dujovne, al frente del flamante Ministerio de Hacienda.
26/12/2016 15:06

1.041

"Es el Gobierno que más ministerios ha creado, habitualmente los gobiernos han tenido ocho o nueve ministerios en democracia y la política económica sigue buscando el rumbo. Espero que lo encuentre, por el bien de los argentinos, que hemos hecho un gran sacrificio este año", señaló la diputada opositora.

"Argentina es un país pobre, y es imprescindible que el Gobierno encuentre el rumbo económico; nos llama la atención un gobierno con 23 Ministerios, no sé si lo hace más o menos eficiente, pero a un año de gestión advertimos que se siguen dividiendo y no me parece adecuado, me parece que habría que tener algún criterio distinto, pero es la potestad que tiene el Gobierno de tomar y despedir funcionarios", dijo Camaño en diálogo con Radio Mitre.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció este mediodía en conferencia de prensa que el presidente Mauricio Macri le pidió la renuncia a Prat Gay.


Frente Renovador Graciela Camaño Ministerio de Hacienda Nicolás Dujovne Prat Gay