DEPORTES

La escuelita Draig Goch Padel cerró su temporada


El pasado sábado 17 de diciembre se realizó el último encuentro de la escuela de pádel en Draig Goch Pádel de Trelew, dirigida por el profesor y entrenador físico Hugo Walter Vilca.
27/12/2016 02:00

796

Durante el evento se entregaron premios, se repartieron obsequios entre los chicos y al finalizar se compartió un almuerzo con hamburguesas para todos los presentes.

Hubo premios en distintas categorías. En “Los Gladiadores”, el certificado al esmero y constancia se lo llevó Tomás Ventura. El trofeo por el primer puesto en la sumatoria total de puntos anual durante todo el 2016 fue para Juan Lehue, el segundo puesto fue de Sofía Laurelis y el tercero para Tomás Barreiro. En “Los Peques”, Brunella Sacchetti fue galardonada con un certificado por ser la mejor compañera, llevándose el reconocimiento de todos sus compañeros. Alejo Martínez obtuvo el trofeo del primer puesto en la suma total de puntos anual. El segundo lugar quedó en manos de Juan CruzVargas y el tercer puesto fue para Catalina Quiroga.

El profesor Hugo Walter Vilca, que año tras año infunde sus conocimientos en materia de padel a los niños de la escuelita del club Draig Goch Padel de Trelew, realizó el siguiente comunicado: “Agradezco a todos los padres y madres que confiaron en mí en la enseñanza de este deporte que me llenó de satisfacción en mi vida personal, como así también al club Draig Goch Pádel, que me brindó sus instalaciones para poder entrenarlos. Muchas gracias y los espero en febrero del 2017”. Desde el club informaron que actualmente las instalaciones del club están en refacciones y se están pintando las canchas, de manera que las actividades se retomarán a partir del lunes 2 de enero.


Padel Trelew