SOCIEDAD

Cayó un micro a un zanjón en Jujuy y hay 33 heridos


Treinta y tres pasajeros de un micro de larga distancia que circulaba por la ruta nacional 34 a la altura de la ciudad jujeña de San Pedro resultaron heridos luego de que el vehículo saliera de la recta y cayera a un zanjón de dos metros de profundidad, ubicado al costado de la traza, informaron hoy fuentes policiales.
29/12/2016 16:10

898

El chofer del ómnibus, identificado como Emilio Garcia, de 37 años, fue rescatado de los hierros retorcidos y traslado con lesiones de consideración al hospital Guillermo Paterson de San Pedro, 64 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy, donde permanece internado.

Los pasajeros sufrieron lesiones leves, "la mayoría traumatismos en distintas partes del cuerpo pero están fuera de peligro", consignó una fuente policial a Télam.

El hecho ocurrió a las 3.50 de esta madrugada cuando un micro de la empresa Flecha Bus se dirigía desde la ciudad de Salta hacia Aguas Blancas, al norte de esa provincia, por la ruta nacional 34 y al llegar a la altura del puente San Pedro por causas que investiga la policía el conductor perdió el control del rodado que salió de la ruta y se precipitó al zanjón.

En el colectivo viajaban 45 personas, de las cuales 33 sufrieron lesiones leves y fueron derivados al hospital Guillermo Paterson, donde permanecían en observación.

Intervino en el hecho personal policial de la Seccional 35 de San Pedro junto al Same y la fiscalía de instrucción de turno.


accidentes de tránsito Jujuy Micros larga distancia Transporte