PROVINCIA

La rural y el municipio firmarán convenio

El acuerdo contempla la utilización del predio de la entidad productiva para el paseo “Trelew Primero”. Se realizarán reformas en las instalaciones

01/01/2017 02:00

1.283

La Coordinación de Asuntos Municipales está trabajando en un borrador para celebrar posteriormente un convenio con autoridades de la Sociedad Rural Valle del Chubut, a fin de mejorar las condiciones del predio donde se desarrolla el Paseo “Trelew Primero”.



“Dejaremos establecido compromisos a partir del uso de las instalaciones por parte de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, y la Coordinación de Economía Social”, comentó Carlos Wohn, responsable del área productiva.

 

La necesidad de las obras de reacondicionamiento surgió a partir de la demanda de los puesteros por acceder a un stand de venta, y del municipio de generar una apertura amplia al mercado regional.



El crecimiento del paseo obligó al Ejecutivo a mejorar las condiciones del lugar. El documento, rubricado con la Sociedad Rural, impondrá “compromisos respecto al uso del predio”, por parte de Desarrollo Productivo y Social; y Economía Social.