PROVINCIA

Gilardino, Mamet y Alonso con Buryaile

El Ministro de Agroindustria de Nación recibió a los funcionarios chubutenses y se comprometió a avanzar en una agenda de trabajo común.

18/01/2017 19:40

1.338

Los ministros Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino y de la Producción, Pablo Mamet, recibieron de parte del ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, la ratificación de su compromiso de continuar avanzando en una agenda de trabajo conjunto en relación “a la producción de la lana, la carne y la pesca”, detalló el jefe de Gabinete del Chubut.



Buryaile recibió este miércoles en Buenos Aires a los dos ministros chubutenses en compañía del presidente de Corfo Chubut, Hernán Alonso, en el marco de un encuentro que sirvió además para presentarle formalmente a Mamet como nuevo titular de la cartera productiva de la provincia, cargo que Alonso venía desempeñando desde diciembre de 2015. 



“Hubo una ratificación del compromiso del ministro Buryaile para seguir trabajando en conjunto en relación a los temas productivos y también fue la presentación formal de Pablo Mamet como ministro de la Producción del Chubut” dijo Gilardino tras el encuentro desarrollado en la sede del Ministerio de Agroindustria.



Además el jefe de gabinete de ministros del gobernador Mario Das Neves explicó al funcionario nacional “los alcances de la cautelar dictada por el juez federal de Rawson sobre la cuota de merluza”, indicó.