DEPORTES

Vuelve el atletismo a Playa Unión

La villa balnearia se prepara para recibir este domingo un nueva edición de la Corrida de la Bahía “Homenaje a Néstor Paz”. Las inscripciones se realizarán el día de la carrera. A las 15 largarán los chicos y la prueba principal iniciará a las 16.45.

19/01/2017 02:00

Gerardo Haro, uno de los ganadores de la Corrida de la Bahía.

1.410

Este domingo 22 de enero se realizará una nueva edición de la Corrida de la Bahía con la organización de Amadeo Gallardo. Como es habitual, la prueba atlética se realizará en Playa Unión desde el monumento a las toninas y se celebrará en homenaje a Néstor Paz.



Las inscripciones estarán abiertas el mismo día de la competición, en el horario de 10 a 16. Las mismas podrán realizarse en la Secretaría de Deporte del municipio ubicado frente a las toninas. A las 15 horas se realizará la largada para las categorías infantiles, y a las 16.45 será el comienzo para los mayores. A diferencia de otros años, en esta edición el circuito será de solo 8 kilómetros. Largarán desde las toninas hacia el sector norte por la avenida costera hasta el internado, y luego regresarán al punto de partida. El recorrido es de 4 kilómetros, de manera que correrán dos vueltas para completar los 8.



Habrá remeras identificativas de la prueba para los 200 primeros inscriptos. También se entregarán medallas de finisher para todos los que finalicen la prueba. Se entregarán trofeos a los primeros tres clasificados tanto en damas como caballeros.#