PROVINCIA

Ingram le pidió a Linares que se preocupe por Comodoro


El Diputado Provincial de Chubut Somos Todos le pidió al Intendente de Comodoro que “en vez de preocuparse por Rawson y Artero, se ocupe de su ciudad”.
20/01/2017 11:26

1.594

El diputado provincial del bloque de Chubut Somos Todos, Roddy Ingram, cuestionó las declaraciones del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, sobre la polémica suscitada por el estado en que se encuentra Rawson y les recomendó que “debería preocuparse por los problemas de su ciudad”.

 Además le recordó que “hace un tiempo desde Comodoro Rivadavia también cuestionaron las obras que supuestamente estaban paralizadas y que no gestionaba el Gobierno provincial, pero se demostró que fue una campaña mediática de mentiras infundadas”.

El legislador indicó que “no entiendo la preocupación que tiene Linares por Rawson y Artero” y agregó que “primero se tendría que informar bien sobre el tema”.

“Es fácil salir a dar declaraciones sin estar informado de la situación real, porque todos sabemos el estado calamitoso en el que se encuentra Rawson y Playa Unión, de abandono total” remarcando que “ahí es donde se evidencia la falta de gestión municipal”.

“Lo que Linares debería entender que no se trata de un ataque a Artero, si no a su falta de gestión por la ciudad”.

Ingram expresó que “la debe defender porque él hizo lo mismo que está haciendo Artero ahora, desconocer las millonarias inversiones en obras de infraestructura y las gestiones que hizo el gobernador Das Neves por Comodoro”.

“No se tiene que preocupar por las declaraciones del gobernador sobre las gestiones de los intendentes, se tendría que inquietar por ejemplo en concretar las obras que se pudieron planificar gracias a los fondos del bono que obtuvo el Gobierno de la Provincia y por el estado en general de la ciudad”.

Agregó que “ya demasiados temas tiene Comodoro como para que su intendente se preocupe por Rawson”.
 


Artero Comodoro Ingram Linares Rawson