PROVINCIA

Cuestionamientos a Reato, Artero y Linares


El gobernador habló sobre la situación de Rawson, las acciones del intendente de Epuyen y también de las declaraciones del Intendente de Comodoro Rivadavia.
20/01/2017 19:25

1.040

En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador señaló ante esta situación que “cuando el intendente  de Trelew (Adrián Maderna) dice que va a ser un año fructífero en obra pública, no tengan la menor duda que va a ser ahí y en todos lados, porque el tema del bono es un aliciente muy importante, y uno espera la correcta utilización del mismo”, disparó.
 
Aseveró que “no hay que olvidarse de Playa Unión por ejemplo que está cerquita (de Rawson), comprar algunas escobas o escobillones”, expresó en referencia a los reclamos por parte de los vecinos en cuanto a la suciedad que existe en la villa balnearia.
 
Además expresó que “no entiendo ese cliché, vienen de Nueva York, porque fueron a asesorar a (Donald) Trump antes de asumir, y vienen a hablar sobre eso de disciplinar con la chequera. Yo no voy a  disciplinar con la chequera, acá el bono salió por ley y reciben la plata”, dijo respecto a la distribución de fondos a todos los municipios y comunas de la provincia.
 
Agregó que “eso no quiere decir que comparta las mismas ideas de todos los intendentes, o los intendentes conmigo, cada uno tiene que tener su espacio y sus ideas, y yo las respeto”, afirmó, pero cuestionó el hecho de “enojarse” de parte de algunos “porque yo critiqué el vergonzoso documento de Reato (intendente de Epuyén), porque es un hombre elegido por la gente, que no se ajusta a derecho y tengo todo el derecho de hacerlo. Lo dije y lo voy a seguir diciendo”, expresó en obvia alusión al apoyo que ese jefe comunal dio a la actitud violenta del RAM.
 
Sacarle la careta
 
“Con respecto a la intendenta (por Rossana Artero) tiene que tener más cuidado con quien está al lado por los chat. Vi algunos chat, soy viejo pero no lo otro…”, manifestó Das Neves y expresó que “después aparecen como educados ellos y uno como que se extralimita. Yo digo lo que pienso, los otros son cobardes y dicen cosas a través de chats”, cuestionó.
 
“Yo los vi, ya me enteré, si quieren los muestro, porque hay que sacarle la careta en definitiva y de una vez por todas”, expresó.
 
También señaló que “no puede decir que no va a recorrer obras, que me esperen sentado” y agregó que “si no querés recorrer las obras de tu ciudad, nunca la vas a conocer”.
 
Puente en El Elsa
 
En otro orden, también se refirió a la demorada obra del puente de El Elsa en cercanías al puerto de Rawson reiterando que “vamos a investigar la inversión del puente, vamos a saber dónde está toda esa plata que se utilizó, que al final tuvimos que venir los idiotas a poner la plata y terminarlo porque no nos gusta dejar obras sin terminar”.
 
“Queremos saber a dónde fue la plata, porque hubo mucha” dijo el gobernador en relación a los fondos millonarios destinados para la obra que aún no se inauguró y además indicó que “era otro proyecto y lo bajaron a un puente pero la plata existió. ¿Qué pasó?” se preguntó el gobernador y aseguró que “tendrán que dar explicaciones, como me las piden a mí yo también las pido”, concluyó el gobernador.
 
 


Artero Comodoro Das Neves Epuyén Linares Rawson Reato